Toyota Hilux, nuevo motor Diesel D-4D
Toyota presenta para este nuevo 2010, su pick-up por excelencia, la Toyota Hilux, con un estilo más moderno en su exterior y la incorporación del motor diesel de 2.5 litros, mejorado. Lo que se mantiene como en 2009 son las opciones de cabina con las que ya contaba la Toyota Hilux; Cabina Sencilla, Cabina Extra y Doble Cabina.En cuanto a sus propulsores, mejora el 2,5 litros D-4D, aumentando su potencia hasta los 142 CV, un 20% más respecto al motor que sustituye. Este aumento se ha realizado con la revisión de turbo e inyectores y la utilización de mejores materiales mucho más resistentes.
La gran novedad para el revisado motor de la Toyota Hilux, el 2.5 litros D-4D, además del aumento de sus prestaciones, es la disminución de su consumo sin que suban las emisiones de gases contaminantes. Este diesel genera los mismos niveles de dióxido de carbono (y consumo) que el motor al que sustituye.
La versión de Doble Cabina se comercializa con el motor tope de gama, el 3.0 litros de 171 CV de potencia, aumentando la capacidad de carga entre 25 y 35 kg, según la versión. Todas las versiones de la Toyota Hilux se ofrecen con tracción integral conectable.
Ambas motorizaciones diesel (2,5 y 3,0 D-4D) van acompañadas de una caja de cambios de cinco velocidades y opcionalmente cambio automático. Esta transmisión automática incorpora el Sistema de Inteligencia Artificial, que optimiza el cambio de marcha según la conducción que se realice y el terreno que se pise.
La Toyota Hilux 2010, monta de serie el dispositivo AI Shift Control perfecto para no caer en las bajadas y realizar de manera segura las subidas, es decir, un dispositivo de seguridad para usar a la hora de afrontar grandes pendientes. Como equipamiento opcional encontramos el aire acondicionado, la nombrada transmisión automática, el navegador o la pintura metalizada.
En cuanto a los precios, os ofrecemos las dos alternativas, matriculación de uso comercial (exenta de impuesto de matriculación) o particular.
No hay comentarios:
Publicar un comentario